Verano aquí

La web oficial de la serie del verano

29.8.06

Nuevo teaser trailer y nuevas noticias

Quiero presentaros ahora el último teaser trailer realizado para promocionar Verano aquí. Es más corto que los anteriores. Se trata de una toma falsa de una de las escenas del primer capítulo. Sirva, pues, como adelanto de la serie.

Si no podéis ver el vídeo de abajo, haced click aquí.



También quiero comunicaros que el casi recién estrenado grupo Black Monday está trabajando en la canción de cabecera de Verano aquí. Pronto podremos estar escuchándola. Además, pese a que el estilo del grupo es Heavy, se han comprometido a hacer una canción tipo Pop-Rock para que encaje mejor en la serie. Suenan bastante bien. Estamos deseando oír esa canción, que, sin duda, será genial.

13 Comentarios:

| 29/8/06 17:47, Anonymous Anónimo dijo...

ola luis, k pas? soi yo david, k esto pinta muy bien tio, m sta gustando muxo, y ademas m agrada k ayais konfiado en nosotros para aceros la musica de la serie, animo, y k os salga bien.

 
| 29/8/06 22:18, Blogger Luis Martín dijo...

¡Muchas gracias, David!

Para nosotros es un honor que un grupo tan guapo como el vuestro se esté currando la canción de la serie.

Ánimo y que NOS salga bien.

 
| 14/9/06 18:36, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Rocio, gracias por el comentario del grupo me y nos a gustado muxo y gracias tambien por vuestra confianza en nosotros.
a ver si nos vemos enkanto ;D.

 
| 14/9/06 21:29, Blogger Luis Martín dijo...

Hola, Rocío. No tienes por qué darnos las gracias. Nosotros os agradecemos que os hayáis puesto a curraros la canción de la serie.

Espero verte pronto a ti y a todos, por supuesto.

A ver cuándo os curráis la web del grupo para hacerle un enlace desde aquí y a ver cuándo podemos mostrar al mundo esa obra maestra que estáis haciendo para que vean lo que valéis.

 
| 15/9/06 01:40, Anonymous Anónimo dijo...

buenas, killo yo soy de bollullos y queria deciros que no os he visto nunca, aunque la calle que sale en el primer video me suena.

 
| 19/9/06 00:36, Blogger Luis Martín dijo...

Buenas,tío.

Pues somos de Bollullos y salimos por aquí.

La calle que sale en el primer vídeo es la del instituto Delgado Hernández.Nos pusimos justo arriba,al lado de unos contenedores,donde hay algunos graffitis.

A ver si nos vemos por la calle y nos saludas pa que sepamos quién eres.

 
| 21/9/06 00:30, Blogger Mario_O dijo...

Parece que la cosa promete chavales. Ánimo ;-)

 
| 21/9/06 20:24, Blogger Luis Martín dijo...

Muchas gracias por los ánimos. He estado viendo tu blog y me ha gustado bastante. Tienes una buena selección.

 
| 4/10/06 18:42, Anonymous Anónimo dijo...

Para cuando el primer capítulo?

 
| 30/10/06 21:36, Anonymous Anónimo dijo...

oye qisiera q el bestia osea dani y el empollon osea david me puedan dar sus msn se lo dice un amigo suyo de la palma del condado q nos conocesmos de pekeños

 
| 5/11/06 13:39, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Agustin, lo primero, me ha gustado el montaje y los primeros trailer, el montador es un genio.
lo segundo y la verdad lo que mas me ha jodio, me he llevado con vosotros el verano grabando, aportando mis ideas y mis tomas de camara, y el capitulo 1 cogió color gracias a estas ideas (sólo teneis que mirar las tomas de antes y las tomas de despues), y solo me habeis puesto como un mero colaborador, bravo tios muy bien, todo el merito para vosotros, ala disfrutadlo. Así se saca a un compañero de la serie, con delicadeza y hablando las cosas.

 
| 5/11/06 15:11, Blogger Luis Martín dijo...

Agustín, tú has sido el director del primer capítulo de la serie realmente. Cuando colguemos el primer capítulo, tú figurarás como director en los créditos, que para eso te has currado los planos y has dado ideas. Siento haberte puesto como colaborador. Ahora mismo lo cambiaré para que se vea bien qué función cumpliste.

Tío, no te enfades con nosotros, joder, que ya tenemos bastante detractores como para que encima se nos amotinen los colegas.

 
| 5/11/06 16:40, Blogger DuenDes dijo...

No toy enfadao tio, pero me ha rayao un poco no verme en el reparto tio. Yo no fui el director Luis, lo fuimos los dos, y todos dimos ideas, yo solo les di un poco de forma con la camara. quizas me rayé mas de la cuenta, lo siento, pero acepto tus disculpas tio, lo que tienes q hacer es montar ya ese primer capitulo para acallar a los detractores envidiosos, por que cabrones hay muxos, pero proyectos tan buenos como este no los hay tantos.

Pdta: si quereis que siga con vosotros aportando mis ideas, estare encantao, eso ya lo decidis vosotros. es una buena serie y una buena idea Luis, solo necesitaba un poquito de forma y todos os salis en vuestros personajes, tanto el dani, como david, Jesús , carlos y tu. podeis hacer mucho con este proyecto. animo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio